El sistema constructivo con tecnología Emmedue favorece una absoluta flexibilidad de proyecto gracias a una gama completa de elementos constructivos: paredes portantes, tabiques, forjados y escaleras.

Además, es posible obtener con facilidad cualquier tipo de forma geométrica llana o curva efectuando en la obra simples cortes de los elementos.

Compatibilidad con todos los sistemas constructivos existentes.

La tecnología Emmedue es un sistema constructivo absolutamente versátil y compatible con todos los sistemas constructivos existentes; de hecho, los productos con tecnología Emmedue, se prestan para ser utilizados para completar estructuras de cemento armado o de acero. Además, los productos con tecnología Emmedue pueden asociarse fácilmente a otras soluciones constructivas como techos de madera, pisos precomprimidos o de mampostería y hormigón o prelosas, así como combinarse al uso de paredes de cartón-yeso. Además, la tecnología Emmedue se presta a cualquier tipo de acabado en comercio y se adapta a todos los tipos de puertas y ventanas. Una estructura con tecnología Emmedue no obliga al proyectista a seleccionar determinados productos para completar la obra constructiva.

 

Versatilidad