Edificio-pablo-antonio-cuadra-hispamer-emmedue-m2-1
Edificio-pablo-antonio-cuadra-hispamer-emmedue-m2-1

La estructura general del Edificio Pablo Antonio Cuadra está compuesta con un marco de acero. En el cerramiento principal se utilizó el panel superior de 80 que es una malla electrosoldada de 80×80 milímetros, acero de 2.4 milímetros de diámetro y en las paredes terminadads de 13cm. En el entrepiso se utilizó el panel losa de dos nervaduras. Lleva panel escalera las cuales están hechas con el panel emmedue. Como general, es una estructura de acero. En este proyecto se ofrecieron los servicios de Asesoramiento técnico y acompañamiento en obras.

Para más detalles sobre la construcción del Edificio Pablo Antonio Cuadra puedes ver el testimonio del Sr. Don Jesús de Santiago (Dueño de Obra)

Edificio Pablo Antonio Cuadra

Sobre el autor

Jessika Zelaya - Gerente de comercializacion emmedue m2 nicaragua panelconsa

Ing. Jessika Zelaya – Gerente de Comercialización
Emmedue M2 Nicaragua

Responsable del área de ventas, mercadeo y asesoramiento técnico. Encargada de coordinar y administrar al equipo de ventas, elaborar estrategias para reconocimiento y posicionamiento de marca, comunicando de manera efectiva lo que somos, a qué nos dedicamos y qué significa nuestra marca, capacitar personal de mano de obra para la construcción, brindar seguimiento de la asesoría técnica que se ofrece a los proyectos y revisar metas de cumplimiento del equipo de asesores.

ventas@panelconsa.com
(505) 7825-0049

Facebooklinkedin