Panelconsa-presenta-nuevos-productos

Paneles de Construcción S.A. (Panelconsa), fabrica del sistema constructivo Emmedue en Nicaragua, presentó sus nuevos productos dentro de la línea arquitectónica: muros perimetrales, bancas y torres decorativas durante la Feria Expo hogar, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR).

“Nuestro objetivo al crear esta línea arquitectónica es ofrecer nuevos productos para quienes desean construir rápido, pero a la vez seguro y con las formas y acabados que el cliente desee”, aseguró Rafael Hernández, gerente general de Panelconsa.

Panelconsa-presenta-nuevos-productos

Los paneles arquitectónicos del sistema constructivo M2 están compuestos por moldes de poliestireno de formas y dimensiones variables, recubiertos por mallas de acero electrosoldadas. Estos son finalizados en obra con la aplicación de mortero estructural para brindar el acabado final.

Para más información sobre estos productos puede escribir al correo electrónico: ventas@panelconsa.com o llamar al teléfono: (505) 2522-9175.

Sobre Panelconsa:
Es una empresa nicaragüense que se dedica a la fabricación y venta del sistema constructivo Emmedue. Fundada en el año 2011, ofrece los servicios de venta, asesoría técnica y construcción, garantizando así un servicio que cumple con los más altos estándares de calidad.