Panelconsa fabrica del sistema constructivo emmedue m2 presente en fercon 2016

Soluciones para una construcción sismorresistente en FERCON 2016

Panelconsa brindó asesoramiento técnico y dio a conocer los múltiples servicios que ofrece para el uso del sistema constructivo Emmedue M2, durante la Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON 2016) que se realizó del 7 al 10 de julio en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Durante los cuatro días de feria, el equipo técnico de Panelconsa presentó a los asistentes los servicios como suministro de material, asesoramiento técnico, capacitación de mano de obra para proyectos y vivienda. Así como la oferta de construcción de la unidad especializada Konstrupanel que garantiza el adecuado uso y la calidad en las obras con el sistema Emmedue M2.

Además de los paneles estructurales, exhibió los productos dentro de la línea arquitectónica: muros perimetrales, mesas, bancas y columnas decorativas, ideales para una construcción rápida y con las formas y acabados que el cliente desee.

“Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de nuestros clientes con un sistema de paneles estructurales y arquitectónicos que cumplen con las exigencias y particularidades que caracterizan los diferentes proyectos, ofreciendo un servicio de alta calidad y valor humano”, expresó Jessika Zelaya, Gerente de Comercialización de Panelconsa.

Charla técnica gratuita
Por otro lado, Panelconsa realizó una conferencia dirigida a dueños de ferreterías, contratistas, ingenieros, arquitectos, constructoras y estudiantes, llamada “Emmedue M2 y su aporte a las construcciones sismorresistentes en Nicaragua” impartida por el ingeniero estructural Luis Carvajal.