Panelconsa fabrica del sistema constructivo emmedue m2 presente en fercon 2016
Panelconsa presente en la feria de la construccion Fercon 2016 (2)

Soluciones para una construcción sismorresistente en FERCON 2016

Panelconsa brindó asesoramiento técnico y dio a conocer los múltiples servicios que ofrece para el uso del sistema constructivo con tecnología Emmedue , durante la Feria de la Construcción y la Vivienda (FERCON 2016) que se realizó del 7 al 10 de julio en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Durante los cuatro días de feria, el equipo técnico de Panelconsa presentó a los asistentes los servicios como suministro de material, asesoramiento técnico, capacitación de mano de obra para proyectos y vivienda. Así como la oferta de construcción de la unidad especializada Konstrupanel que garantiza el adecuado uso y la calidad en las obras con el sistema con tecnología Emmedue.

Además de los paneles estructurales, exhibió los productos dentro de la línea arquitectónica: muros perimetrales, mesas, bancas y columnas decorativas, ideales para una construcción rápida y con las formas y acabados que el cliente desee.

“Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de nuestros clientes con un sistema de paneles estructurales y arquitectónicos que cumplen con las exigencias y particularidades que caracterizan los diferentes proyectos, ofreciendo un servicio de alta calidad y valor humano”, expresó Jessika Zelaya, Gerente de Comercialización de Panelconsa.

Charla técnica gratuita
Por otro lado, Panelconsa realizó una conferencia dirigida a dueños de ferreterías, contratistas, ingenieros, arquitectos, constructoras y estudiantes, llamada “La tecnología Emmedue y su aporte a las construcciones sismorresistentes en Nicaragua” impartida por el ingeniero estructural Luis Carvajal.