Sistema-Constructivo-Emmedue-en-Expoferretera-2016

El sistema constructivo con tecnología Emmedue, fabricado por Panelconsa, estuvo presente en la Tercera Expoferretera Internacional, llevada a cabo del 8 al 10 de abril en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua.

“En esta feria presentamos nuestra amplia línea de productos y los asistentes conocieron más sobre este sistema constructivo integral y su alta capacidad sismorresistente”, expresó Jessika Zelaya, Gerente de Comercialización de Panelconsa.

Sistema-Constructivo-Emmedue-en-Expoferretera-2016

La Expoferretera, organizada por la Asociación de Ferreteros de Nicaragua, AFENIC, contó con la participación de 85 expositores y más de 5 mil personas, entre dueños de ferreterías, vendedores, contratistas, ingenieros, arquitectos, constructoras y estudiantes universitarios de las carreras afines.

El primer día de la Expo se realizó la conferencia “Tecnología Emmedue y las Construcciones Seguras en Nicaragua” a cargo de Luis Carvajal, especialista en ingeniería sísmica y monitoreo sísmico.

Sistema-Constructivo-Emmedue-en-Expoferretera-2016-2

“Nicaragua es un país altamente sísmico y el sistema constructivo con tecnología EMMEDUE contribuye a la seguridad de la población, de la familia, las edificaciones y la seguridad de los inversionistas”, señaló Rafael Hernández, Gerente General de Panelconsa, fabricante del sistema en Nicaragua.

Sobre Panelconsa:
Es una empresa nicaragüense que se dedica a la fabricación y venta del sistema constructivo con tecnología Emmedue. Fundada en el año 2011, ofrece los servicios de venta, asesoría técnica y construcción, garantizando así un servicio que cumple con los más altos estándares de calidad.