Emmedue obtiene la Certificacion Europea ETA para panel simple
Emmedue obtiene la Certificacion Europea ETA para panel simple

Un importantísimo logro y una primacía absoluta para la tecnología Emmedue.

Gracias a la certificación apenas obtenida, la tecnología Emmedue podrá consolidar y ampliar su presencia sobre el mercado europeo ya existente desde hace muchos años.

Aprobada por el EOTA (European Organisation for Technical Assessment in the area of construction products), la Certificación ETA permite de disponer de un estándar cualitativo cierto y fiable para el control, el diseño y el empleo de la tecnología Emmedue.

La tecnología Emmedue corona el resultado de un trabajo empezado desde varios años que ha comprometido la Empresa y ha supuesto la ejecución de un gran número de pruebas de laboratorio y de un considerable trabajo de investigación desarrollado en colaboración con ENEA y con EUCENTRE.

La posibilidad de utilizar el Panel Simple con tecnología Emmedue también a fines estructurales, como ya ocurre en la casi totalidad de los países en los cuales la tecnología Emmedue está presente, amplia notablemente la posibilidad de diseño de aplicación del Sistema Constructiva tecnología Emmedue en el mercado europeo.

La certificación ETA es válida en todos los 28 Estados miembros de la Unión Europea y aquellos del Área Económica Europea, así como en Suiza y Turquía.

El sistema constructivo con tecnología Emmedue es fabricado en Nicaragua por Panelconsa. Fundada en 2011, Panelconsa ofrece los servicios de venta, asesoría técnica y construcción, garantizando así un servicio que cumple con los más altos estándares de calidad.