Panelconsa se especializa en los siguientes servicios:

Venta de Paneles Estructurales

Contamos con una línea de Paneles Estructurales que son los elementos principales que conforman una estructura, desde una vivienda unifamiliar hasta edificios de varias plantas.

Molduras y Paneles Arquitectónicos

Contamos con una Línea Arquitectónica que satisface las exigencias de cualquier diseño. En caso de no tener el panel necesitado, estamos en capacidad de fabricar el elemento requerido, siempre y cuando se haga previamente la revisión técnica.

Asesoramiento Técnico

Los pasos son sencillos:

  1. Contactarse con un representante de Panelconsa
  2. Presentar el boceto o planos de la construcción de interés.
  3. Visitar nuestras oficinas para que nos brinden cada una de las consideraciones que les gustaría que incluyéramos en el asesoramiento.

Capacitación de Mano de Obra

Es un servicio que se brinda de manera gratuita y está conformado por tres etapas:

  1. Presentación teórica del sistema constructivo de la tecnología Emmedue que abarca los temas de Que es el sistema, cuales son los paneles que lo componen, metodología constructiva, soluciones constructivas y experiencia.
  2. Clase práctica de campo donde explicamos paso a paso la metodología de construcción y la técnica de revoque con el equipo.
  3. Visita de campo a un proyecto en desarrollo con tecnología Emmedue.

Todas las personas que estén interesadas en recibir capacitación de mano de obra pueden contactarse con un representante de Panelconsa. Los requisitos son:

  • El representante le comunicará de la capacitación que este próxima a efectuarse.
  • Esto se puede hacer de dos maneras: Que la persona interesada cuente con un equipo de trabajo o que espere a que se complete el grupo.
Solicitar Capacitación

Supervisión de Obras

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y especializado en el sistema constructivo con tecnología Emmedue. Nuestra principal responsabilidad es que la obra se ejecute en tiempo y forma de acuerdo a las recomendaciones del fabricante garantizando las buenas prácticas de la construcción asegurando la inversión de nuestros clientes.

Oferta de Construcción

Para obtener una oferta de construcción necesitamos que se pongan en contacto con un representante de Panelconsa y envíen la información al correo ventas@panelconsa.com

Equipo-panelconsa-emmedue-m2-2017

¿Interesado en nuestros servicios?

¡Escríbenos Hoy Mismo!