Panelconsa es una Empresa Nicaragüense

Nos dedicamos a la fabricación y venta de paneles con tecnología emmedue. y fue fundada en Enero del 2011 como una sociedad anónima, ofreciendo los servicios de venta, asesoría técnica y construcción, garantizando así un servicio que cumple con los más altos estándares de calidad.

Nuestros productos cumplen con los reglamentos y normativas técnicas de construcción nacional e internacional, lo que nos permite alcanzar un posicionamiento comercial global.

Equipo-panelconsa-emmedue-m2-2017

Misión

Somos una empresa industrial moderna, que ofrece un sistema constructivo innovador, con estándares de calidad, seguridad y confort que permiten la satisfacción de nuestros clientes, generando rentabilidad de nuestros socios y el desarrollo de nuestro personal.

Visión

Ser líderes en la fabricación y venta del sistema constructivo EMMEDUE para la construcción de viviendas y edificios, además de ofrecer a nuestros clientes un sistema constructivo con altos estándares de calidad.

Construyamos Futuro
Construye Seguro

EMMEDUE M2

El sistema de construcción avanzado más utilizado en el mundo

Es un innovador sistema de paneles compuesto por un núcleo de poliestireno y mallas de acero galvanizado de rápida colocación y alta capacidad a los sismos, que combina la rapidez y la economía de un sistema liviano con la solidez y la seguridad de una construcción pesada. M2 puede ser utilizado en la construcción desde una vivienda unifamiliar hasta un edificio de varias plantas. Nos dedicamos a la fabricación y venta de paneles con tecnología emmedue.

Experiencia

banner - experiencia

Nuestros productos cumplen con los reglamentos y normativas técnicas de construcción nacional e internacional, lo que nos permite alcanzar un posicionamiento comercial global.

En estos 5 años hemos colocado más de 1,000,000.00 m2 de paneles con tecnología Emmedue en distintos proyectos, seguimos trabajando con los centros tecnológicos de capacitación con el objetivo de generar mano de obra calificada y especializada en nuestro sistema, brindamos apoyo a universidades a través de charlas técnicas dirigidas a las etapas principales del proceso constructivo del sistema con tecnología Emmedue M2.

Desde octubre del 2015 formamos la unidad de construcción especializada Konstrupanel con el propósito de brindar un servicio integral y garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas en la construcción.
A partir del 2016 innovamos con una línea de paneles arquitectónicos teniendo como meta satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando paneles que puedan adecuarse a los requerimientos y exigencias de cualquier diseño arquitectónico y estructural.

equipo-de-produccion-de-panelconsa-emmedue-m2-nicaragua

Calidad Probada y Certificada

tuv-sud-certificacion-panelconsa-Fabrica-de-Sistema-Constructivo-Emmedue-M2-Nicaragua
Agencia nacional italiana para nuevas técnologías, energía y desarrollo económico sostenible.
Eucentre-Panelconsa-Fabrica-de-Sistema-Constructivo-Emmedue-M2-Nicaragua
Agencia nacional italiana para nuevas técnologías, energía y desarrollo económico sostenible.
Enea-certificacion-panelconsa-Fabrica-de-Sistema-Constructivo-Emmedue-M2-Nicaragua
Agencia nacional italiana para nuevas técnologías, energía y desarrollo económico sostenible.
Advanced-building-system-certificacion-panelconsa-Fabrica-de-Sistema-Constructivo-Emmedue-M2-Nicaragua
Hace 35 años el sistema de construcción Emmedue revolucionaba el concepto tradicional de la construcción. Actualmente, esos 35 años son garantía de un producto aún hoy innovador, seguro y funcional.
indian-green-building-certificacion-panelconsa-Fabrica-de-Sistema-Constructivo-Emmedue-M2-Nicaragua
El Consejo de Construcción Verde de la India (CIGB), que forma parte de la Confederación de la Industria India (CII) se formó en el año 2001. La visión del consejo es: "Facilitar el ambiente de consturcción sostenible para todos y lograr que India sea uno de los líderes mundiales en el entorno de construcción sostenible para el año 2025 ".
MTI logo - Sistema Constructivo Emmedue M2 en Nicaragua
El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), en uso de las facultades que le confiere la ley 290 y su reglamento, hace constar que otorga aval a Sistema Constructivo Emmedue.