El sistema constructivo Emmedue M2 favorece una absoluta flexibilidad de proyecto gracias a una gama completa de elementos constructivos: paredes portantes, tabiques, forjados y escaleras.

Además, es posible obtener con facilidad cualquier tipo de forma geométrica llana o curva efectuando en la obra simples cortes de los elementos.

Compatibilidad con todos los sistemas constructivos existentes.

Emmedue M2 es un sistema constructivo absolutamente versátil y compatible con todos los sistemas constructivos existentes; de hecho, los productos Emmedue M2, se prestan para ser utilizados para completar estructuras de cemento armado o de acero. Además, los productos Emmedue M2 pueden asociarse fácilmente a otras soluciones constructivas como techos de madera, pisos precomprimidos o de mampostería y hormigón o prelosas, así como combinarse al uso de paredes de cartón-yeso. Además, Emmedue M2 se presta a cualquier tipo de acabado en comercio y se adapta a todos los tipos de puertas y ventanas. Una estructura Emmedue M2 no obliga al proyectista a seleccionar determinados productos para completar la obra constructiva.

Versatilidad